Reglamento de Pagos

 

1. El alumno podrá cubrir el pago total de las colegiaturas en los primeros diez días de cada cuatrimestre, obteniendo así un descuento del 10%.

2. El alumno se compromete a pagar íntegramente la colegiatura mensual que corresponda por los tres primeros meses, durante los primeros diez días de cada mes. En relación al cuarto mes de cada cuatrimestre, deberá liquidarse en la fecha estipulada en el calendario de Control Escolar, misma que aparecerá señalada en su carga de materias.

El pago de las colegiaturas, deberá efectuarse con depósito bancario a la cuenta BBVA-BANCOMER No. 014112800, a nombre de INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE ORIENTE, S.C.

3. Una vez que se realice el pago oportuno de la colegiatura, será responsabilidad del alumno presentar copia de la ficha de depósito en la Dirección Administrativa para que se contabilice su pago. En caso de no hacerlo, se considerará como pago no realizado.

4. La baja del alumno se sujetará a lo establecido en el reglamento de admisión.

5. Es responsabilidad del alumno entregar copia de la ficha de depósito en la Dirección Administrativa del instituto cuando sea requerido; en caso de no hacerlo se considerará como pago no realizado.

6. Previo al pago de la reinscripción anual, el alumno deberá acudir a la Coordinación para que se le asigne su carga académica y horario correspondiente.

7. El alumno que se reinscriba después de la fecha límite de inscripción ordinaria, pagará una cuota extra por inscripción extemporánea.